Y vos que me Decias...

Cuantas veces no confiaron en nosotros, cuantas veces nos dijeron que no podiamos hacer algo?..

Bueno escuchando la cancion "Pila Pila" de Piti y mi radio preferida "La Banda Ancha" me di cuenta de lo que decia esa cancion realmente.. Que Piti (Persona que , cabe aclarar, no me cae para nada bien) para en un momento su cancion para decir:

Y vos...., y vos que me decias que siempre tocaba la guitarrita,
toda la noche, todo el día....
Que nunca iban a triunfar mis temas...
Que nunca se iban a pasar en las radios..
Y mira, y mira ahora como suenan, y como estan sonando...




Ahora pienso, a cuantas personas querriamos decirle eso! Asi que dejo los comentarios abiertos asi cada uno puede dejar un mensaje a esos que nunca creyeron en nosotros.. Estaria bueno dejar el nombre de la persona y todo..

Ej: "Y vos Pablo que decias que nunca iba a terminar la Secundaria, que nunca me iba a graduar, y mira ahora como estoy en la universidad, puto!"

Obviamente el insulto pueden no ponerlo pero queda mas lindo...

Este Post: Malisilisimo como siempre!

2 comentarios:

taty dijo...

vos...., y vos leo que me decias que nunca me hiva a enamorar ni iba a durar con joce
melo decias
toda la noche, todo el día....ss
Que nunca iban a triunfar mi relacion!!...
Que nunca se iba a pasar de un mes!..
Y mira, y mira ahora como nos amamos, y como la estamos pasando!!!


jajajajaj


taty...

Anónimo dijo...

una masa la cancion de Pity!
jaja
saludos

Con la tecnología de Blogger.