Cacerolazos a Favor del Dialogo y el Campo

Hoy hubo cacerolazos en mi localidad, Ituzaingo asi que voy a hacer una reflexion..


Primero ,, las retenciones estan mal, la redistribucion se hacen a traves de los impuestos y si ganas mucho pagas ademas el impuesto a las ganancias y listo..

En el 2002 el campo ayudo al pais con el 10% de retenciones para que el pais salga adelante.. o sea que donan su 10% para que el gobierno lo administre para ayudar.. pero el gobierno se engolosino y lo fue aumentando ahora llega a casi el 50%, sabiendo que mas del 33% es "confiscatorio" y esta condenado por la constitucion.
Ademas los derechos de importacion y exportacion los determina el CONGRESO no el presidente a traves de un decreto (si el presidente, porque estamos gobernados por nestor)

Ademas si perdimos la confianza en este gobierno no tenemos que esperar a votar otra vez en el 2011.. un estado democratico y constitucional tiene el control para que no pasen cosas como las que estan pasando ahora que una persona hace lo que quiere y cada vez mas se parece a venezuela..

SE LLAMA RECALL ... y esta amparado por la constitucion (si mas del 50% vota para que se vaya la presidente por que no confiamos mas en ella tenemos todo el poder constitucional y DEMOCRATICO de hacerlo)

Ahora con las retenciones van a hacer hospitales, rutas, casas y esas cosas.. me pregunto entonces que hacen con los impuestos que YO pago o todos mis vecinos u otros sectores?.. nada hacen se lo guardan, asi que no digan lo que van a hacer porque lo tendrian que haber hecho con los impuestos que tenian antes..

Congreso haga algo.. la cosa es que no deben llegar al quorum si los "oficialistas" no llegan porque los de la oposicion si estan esperando a legislar..

Y EL TREN BALA??? para eso si habia plata pero no para hacer hospitales.. por favor!

Abran los ojos y no dejemos que nos toquen el culo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una verguenza el gobierno que tenesmos
el mas mafioso y corrupto de toda la historia
se estan robando toda la plata y nadie dice nada!

Con la tecnología de Blogger.