Ley del Cambio

"No Tengo nada de Cambio flaco"... Cuantas veces habremos escuchado esto de la boca de taxistas, kioskeros, heladeros, etc..

Bueno, el problema es ¿Cuando tiene razon el taxista o cuando tenes razon vos con el cambio?..

Una simple ley o regla inventada por nosotros lo soluciona al momento:

El cliente tiene la razon si paga como maxima con dos billetes de mas valor.. si paga con otro billete aun de mas valor la razon la tiene el Vendedor..

Ejemplos practicos:

Vas en Taxi y el viaje sale 35 pesos, si pagas con 50 o con 100 esta bien.. Ese valor se puede pagar solamente con un billete de 50 o de 100, listo!.. en cambio si son 15 pesos ya no podes pagar con un billete de 100, porque esta antes el de 20 y despues el de 50..

En el kiosko compras un alfajor de 1.50, listo podes pagar con un billete de 2 o con uno de 5, no le pagues con uno de 10!


Este Post: No hace falta ni decirlo.. malisimo como siempre lo fue y sera!

1 comentario:

CARLA GIULIANI dijo...

Es medio relativo lo del billete. Onda si vas en un taxi es medio zarpado darle 100 si son 10 peso, onda te vas al carajo, ahora un kiosko si compras algo de 1.50 porque no darle 10$? De algun lado hay que sacar cambio. La mentablemente los kioskos MUCHISIMAS VECES, mas si estan situados cerca de estaciones de tren o bondis, son utilizados como LUGAR DONDE SE BUSCA CAMBIO. Creo que muchas veces no te compras algo de un peso con dos pesos por el hecho de que querias comer ese algo (o tomar, o lo que fuere) sino porque necesitas el cambio. Los kioskos, lamentablemente, tendrian que estar preparados para dar cambio. Pero lo malo es que ni los bancos te dan MONEDAS HOY (creo qe ese es el tema mas impoortante LA MONEDA)Tener una moneda de un peso hoy es como tener ORO EN POLVO en la mano. Difiicilisimo que alguien suelte una moneda, y hasta el colmo de los colmos, ir a la boleteria y que te pida moneda... jajja me re inspiró el tema, me parece qe ya me fui al carajo, bueno chee,espero que otros den su opinion al respectoo ... saludos :D

Con la tecnología de Blogger.