Que Pasa Con Venezuela?

Que pasa en el segundo pais con las chicas mas bonitas del mundo, el primero obviamente es Argentina (Que minas lindas!) pero el segundo sin lugar a duda es Venezuela.

Bueno la cuestion no es esa... Dos dias salgo como siempre de la facultad, bajo al subte me dan el diario gratuito y en los dos dias sale como primera plana Venezuela, mas precisamente Hugo Chavez..

Que paso? Sacaron a "los simpson" de el horario de las 6 de la tarde en el canal oficial ya que supuestamente era ofensivo para la poblacion y tenia connotaciones politicas!
El segundo dia algo peor... uno de los aliados mas fuertes de venezuela a mi pesar es Argentina.. Que hizo Chavez, nacionalizo una de las empresas mas exitosas de Argentina "Techint". Le saco todo lo que era de ellos. Ahora en Argentina se pide que intervengan. Que sucedera con estos aliados?

No comenten mucho esta nota a ver si viene Chavez y me la censura!!

Gracias y Nos Vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE CHAVEZ!!! Y ESTE BLOG NO SIRVE PARA NADA SI DA ESAS NOTICIAS MENTIROSAS!

Anónimo dijo...

Pera que comentario pelotudo la verdad! Como podes estar a favor de Chavez por dios! el peor de todos.. aunque tampoco estoy a favor de Bush.. Son una manga de corruptos!

Con la tecnología de Blogger.