El Blog, un camino a la Fama

Para pertenecer a un blog solo basta con conseguir una PC con acceso a internet y cumplir con los tres pasos: Registrarse en un sitio (Como Blogger.. el mio!) elegir un nombre y diseño. Y Listo!
En la argentina miles de navegantes ya se convirtieron en Bloggers y algunos de ellos con bastante Exito. ¿Como Identificarlos?. Hay paginas como Buzzear y Alianzo que se dedican a elaborar sus propias listas de blogs populares. (Porque el mio no estara, ah cierto tiene solo tres dias!)

La mayoria tiene miles de visits y reciben muchisimos comentarios en cada Post.
El Autor de Denken Uber, Mariano Amartino, es todo un pionero: Su primera publicacion data de noviembre de 2001. El blog aparecio 13.800 veces en la busqueda de Google y 58.200 en yahoo!, segun señala Buzzear Argentina.

El blog de Lorena Bassani, "Quiero un novio" es todo un exito, en solo 30 dias, la chica que busca a su media naranja logro 400.000 lectores unicos y mas de 600 comentarios por posteo, con un record de 1.200 en su primera publicacion. (Ven porque yo no tendre tantos comentarios!.. y si pongo que busco una novia?? no mejor no..)

Tienes un blog? Es muy visitado o no lo visita ni tu mama?.. jeje!

Cuando llegare a los 400.000 visitantes?? y al millon?? ??¿¿ jejeje!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.