Piden Censurar a los simpson en Argentina


BUENOS AIRES (AFP) - Un diputado argentino pidió la prohibición de un capítulo de la famosa serie de televisión estadounidense "Los Simpson" en el cual se tilda de "dictador" al tres veces presidente Juan Domingo Perón (1946-52, 1952-55 y 1973-74), informó la prensa del domingo.
En el episodio, no sólo se alude a Perón como cabeza de una dictadura militar, sino que además se asegura que durante su gobierno hubo 'desapariciones' de personas, indicó el legislador.




"Realmente me gustaría una dictadura militar como la de Juan Perón. Cuando él te desaparecía, tú te mantenías desaparecido", sostiene Carl en un diálogo con Lenny, mezclando los gobiernos peronistas con una de las más trágicas violaciones a los derechos humanos durante el último régimen militar (1976/83).

Lenny termina el diálogo con una acotación desopilante: "Además, su esposa era Madonna", en alusión a la comedia musical y superproducción hollywoodense "Evita", en la que la cantante personificaba a Eva Duarte de Perón.

Que pasa con los simpson. Hace poco los sacaron de Venezuela y ahora en mi pais Argentina.

Estos peronistas, se quejan de todo. Ademas que se confundan dos etapas de Argentina, como son las de los militares y Peron. Aunque Peron era militar... y no hubo desapariciones en la epoca de Peron? ...

Aguante Los Simpson!

Fuente: Yahoo.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.