Diferencias Mundiales

Ayer por esas cosas de la vida me encontre chateando por msn con una persona que era de La India. Bueno, luego de hablar largo y tendido en ingles me pregunta si tenia novia...

Le contesto que si y le pregunto a el si tenia novia. Me dice que no asi que le digo "uh q mal"...

A lo que me contesta que no tiene porque los padres arreglan las bodas de sus hijos en ese pais, que el no puede elegir con quien quiere estar.

Yo la verdad que creia que eso era cosa del pasado, que ahora en todo el mundo con el tema este de "La globalizacion" mas o menos viviamos parecido. Ahora con internet sabiendo como se vive en otros lugares y todo, es medio dificil de entender porque siguen viviendo de esa manera.

Un rato despues, me comenta que India es el segundo pais mas grande en poblacion de todo el mundo, solo superado por China. Entre los dos son mas de un tercio de toda la poblacion mundial.

Ahora teniendo ese dato pienso... No estaremos mal nosotros? No estara bien que nuestros padres "arreglen" nuestro casamiento? Tengamos en cuenta que ellos son mayoria.

Aunque no siempre la mayoria tiene la razon, pero quien la tiene? Que piensan ustedes?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.